Acronis

Protección de datos de primera clase diseñada para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.

Las ofertas empresariales de Acronis proporcionan soluciones personalizables únicas para cualquier configuración de sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones empresariales esenciales y mucho más.

Soluciones de protección de datos

\ \

Acronis Backup

Acronis Backup, ideal para entornos empresariales de tamaño reducido con recursos de TI limitados, ofrece una protección de datos rápida y sencilla para sistemas específicos:ordenadores de Windows, servidores físicos de Windows y Linux y VMware vSphere ESX(i) y aplicaciones esenciales para la empresa.

\ \

Protección de datos unificada para diferentes sistemas

Acronis Backup Advanced es un conjunto de productos que, con la tecnología Acronis AnyData Engine, ofrece capacidades unificadas de protección de datos y recuperación ante desastres potentes y de fácil uso para entornos multisistema. Proteja de forma fiable toda su infraestructura física, virtual o híbrida y las aplicaciones con una única consola unificada para gestionar la protección de datos en cualquier entorno y lugar.

\ \

Servicio de suscripción al almacenamiento en el cloud externo

Todos nuestros productos de copia de seguridad corporativos proporcionan acceso ininterrumpido al cloud de Acronis. Solo tiene que añadir a su compra una suscripción a Acronis Cloud Storage para mejorar su plan de almacenamiento de copia de seguridad e implementar la protección de datos híbrida.

\ \

Servicio de recuperación ante desastres de Acronis

Restaure servidores o centros de datos completos con tan solo un clic: El Servicio de recuperación ante desastres de Acronis es una solución de continuidad de TI integral de cloud híbrido que protege sus datos y entornos de servidores, además de garantizar la continuidad de las actividades empresariales en el caso de que se produzca un desastre natural o provocado. Recupere sus servidores físicos o virtuales en un objetivo de punto de recuperación de 15 minutos con un acuerdo de licencia de software garantizado o centros de datos completos con tan solo un clic.

\ \

Acronis Access Advanced

Acceso, sincronización y uso compartido de archivos de forma segura: Una solución in situ empresarial de uso compartido de archivos para dispositivos móviles, Mac y Windows ayuda a romper las barreras que se crean entre las personas, la información, la privacidad y la seguridad. Acronis Access Advanced equilibra la necesidad de usar todos los dispositivos para alcanzar el nivel de productividad deseado con la necesidad de la organización de seguridad de datos, visibilidad y cumplimiento normativo.

\ \

Acronis Access Connect

Resuelve los problemas de daños en archivos, búsquedas de archivos lentas, desconexión de recursos compartidos de red y otras incompatibilidades cuando se accede a servidores de impresión y de archivos de Windows y a dispositivos NAS desde un Mac.

\ \

Acronis Snap Deploy

Aprovisione cientos de sistemas en el mismo tiempo que necesita para aprovisionar uno. La implementación de un nuevo sistema operativo puede ser una tarea complicada que requiere una amplia coordinación y recursos de TI. Acronis Snap Deploy utiliza la avanzada tecnología de instantáneas para generar una imagen maestra personalizable, que podrá implementar en varios sistemas de forma simultánea.

\ \

Acronis Monitoring Service

Supervisión unificada basada en SaaS para infraestructuras de TI en la nube, in situ e híbridas. Acronis Monitoring Service le proporciona todo lo necesario para garantizar que los sistemas esenciales estén operativos y para comprender mejor el rendimiento de toda su infraestructura de TI.

\ \

Acronis Disk Director

Optimice el uso de las unidades de disco en su servidor y estación de trabajo. Aumente la eficiencia de su infraestructura con una gestión del disco simplificada que le permite transferir, combinar y cambiar el tamaño de las particiones de forma rápida y sencilla, sin correr el riesgo de perder datos.

\ \

Acronis Disk Director

Optimice el uso de las unidades de disco en su servidor y estación de trabajo. Aumente la eficiencia de su infraestructura con una gestión del disco simplificada que le permite transferir, combinar y cambiar el tamaño de las particiones de forma rápida y sencilla, sin correr el riesgo de perder datos.

Soluciones para el sector industrial

  • Pymes y grandes empresas
  • Sector público
  • Publicación y publicidad
  • Sanidad
  • Virtualización