Nagios

Con su arquitectura diseño flexible, Nagios XI es capaz de satisfacer las necesidades de su entorno de infraestructura de TI y controlar casi cualquier dispositivo de red.

Licenciamiento de acuerdo a su necesidad

 

En sus versiones Standard o Enterprises, Nagios XI tiene diferentes niveles de licenciamiento según la cantidad de nodos o equipos que vaya a supervisar, no importa cuantos servicios supervise, la licencia será acorde a la cantidad de equipos supervisados.

Potente motor de Monitoreo

 

Nagios XI usa el motor de monitoreo Nagios Core para proporcionar a los usuarios una supervisión eficaz y escalable de casi cualquier infraestructura de red. XI permite a los usuarios utilizar de manera eficiente los recursos del servidor, maximizar su rendimiento monitoreo, y mantener un entorno de red sano.

Rendimiento y con planificación de capacidad

Automatizado, con integración de tendencias y capacidad de planificaciones gráficas que permiten a las organizaciones programar actualizaciones de Infraestructura antes de que sistemas obsoletos los tomen por sorpresa.

Los gráficos de performance se crearán automáticamente cuando los dispositivos estén configurados en Nagios XI.
nagiosxi4

Interfaz web actualizada

 

Un poderoso dashboard como pantalla principal ofrece a los usuarios una visión general de alto nivel de los hosts, servicios y dispositivos de red. Con un nuevo y mejorado tema, se proporciona una interfaz rápida y fácil de navegar para un mayor rendimiento y facilidad de uso.

Snapshot de configuración instantánea

 

Proporciona a los usuarios un archivo de imagen de configuraciones disponibles para restaurar si se producen problemas en la configuración actual. La función de instantánea de configuración guarda las configuraciones más recientes además del archivo de imágen. El archivo de instantáneas asegura que sus configuraciones estén organizadas, seguras y permite una rápida restauración cuando sea necesario.

Asistente de configuración

 

Configure los dispositivos de red de forma rápida y sencilla con el asistente de configuración basada en la interfaz de usuario. Adapte Nagios XI 2014 para satisfacer las necesidades específicas de usuarios y monitoree toda su infraestructura con un simple clic.

Construya su solución

Deje que ActivosTI construya una solución que se adapte a las necesidades de su organización.