Nosotros

Here's What We Do Better

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos expertos en soluciones de seguridad informática. Nuestro principal objetivo es
proveer productos y servicios que les permitan a nuestros clientes reducir el nivel de riesgo informático en su infraestructura tecnológica.

ActivosTI nació en la ciudad de Bogotá el octubre 5 de 2011, es una compañía consultora en seguridad informática y monitoreo de tecnología informática que se encarga de comercializar productos y servicios de seguridad informática y tecnología informática.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a nuestros clientes soluciones de seguridad informática que les permitan monitorear y evaluar la seguridad de los activos tecnológicos de sus organizaciones dando las máximas garantías en cuanto a confidencialidad, integridad y disponibilidad.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 ser la compañía líder de seguridad informática, reconocida a nivel nacional por la consultoría, implementación y excelencia en la prestación de servicios realizada con cada uno de sus clientes.

Respaldo y Experiencia
Sabemos como asegurar
su información
NUESTROS VALORES
Confidencialidad
Los clientes cuentan con nuestra absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor.
Ética
Para la compañía, la forma de hacer negocios es tan importante como los resultados logrados.
Trabajo en Equipo
Buscamos el logro de nuestra visión, para ello facilitamos a nuestros colaboradores un ambiente laboral óptimo en el que puedan participar activamente y se desarrollen nuevas habilidades para su crecimiento y el de la compañía.
Respeto
Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, generando armonía en las relaciones laborales, comerciales e interpersonales.