Nosotros

ActivosTI

Nuestras soluciones han apoyado a nuestros clientes en el aseguramiento de sus plataforma de TI y procesos de negocio. Vamos una milla adicional para garantizar el éxito de los proyectos y la satisfacción de nuestros clientes. Desde el 2011, hemos trabajado con mas de 100 empresas acercando sus procesos de negocios a los lineamientos de seguridad  de la información, ciberseguridad y auditoría  existentes en el mercado.

Nuestra misión

Contribuir al diseño, mantenimiento, mejora e implementación de los procesos de tecnología informática de las compañías  mediante la implantación de soluciones con los últimos avances en seguridad informática y normatividad.

Nuestros valores institucionales.

  • Respeto
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • transparencia
  • trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Organización
0
Empresas

Hasta diciembre de 2017, estas son las empresas en las que nuestras soluciones han contribuido a incrementar el nivel de seguridad informática fortaleciendo sus procesos de negocio. 

0
equipos

Hemos contribuido a incrementar los niveles de seguridad informática en más de 20.000 equipos de cómputo relacionados con sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones y equipos de red.

0
website

Hemos evaluado la seguridad de más de 800 servicios WEB publicados en Internet mediante análisis de vulnerabilidades, pruebas de hacking ético y auditorías de cumplimiento.

Adicional a un análisis de vulnerabilidades y unas pruebas de hacking ético para conocer el estado de la seguridad, está el aseguramiento o hardening de los equipos, esto se logra por medio de las auditorias de seguridad informática las cuales consisten en comparar lo que se tiene con las mejores practicas sugeridas por el mercado. ActivosTI cuenta con procesos de aseguramiento de equipos los cuales hemos perfeccionado durante los años y están en permanente actualización de acuerdo a los cambios sugeridos por los fabricantes y por las entidades de seguridad a nivel mundial.

  • equipos asegurados
Héctor Herrera
ActivosTI
Gerente General

El manejo, control y administración de la información es el oro tecnológico en el actual mundo cibernético, esto ha causado que los delincuentes informáticos busquen incansablemente el ingreso a las bases de datos y aplicaciones empresariales para robar sus datos y venderlos en el mercado negro, por esto, las empresas están obligadas a hacer inversiones en temas de seguridad informática para proteger su información.

MARCUS FIELDS
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

JACK BEAR
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

Valores corporativos.

Estos son nuestros valores corporativos los cuales trabajamos de la mano con nuestros clientes para generar sinergia en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Confidencialidad
Consientes de la importancia de la información y su no revelación ante terceros, nos ceñimos a estrictos procesos de seguridad para salvaguardar los datos de nuestros clientes.
Ética
Entendemos que es tan importante el hacer negocios, como la manera de hacerlos, por ello, propendemos por la adopción de los valores éticos y morales en cada uno de los proyectos que emprendemos.
Trabajo en Equipo
En ActivosTI propendemos por la organización de equipos interdisciplinarios de trabajo con nuestros clientes para alcanzar los objetivos de negocio. Colaboración y sinergia son factores claves.
Respeto
Escuchamos, entendemos y valoramos las relaciones con nuestros clientes, por ello, el respeto es uno de los principales valores que trabajamos en cada una de nuestras relaciones empresariales.
El equipo correcto para su proyecto
amamos lo que hacemos
Tenemos vacantes en el área comercial y técnica, envíanos to hoja de vida a rrhh@activosti.com
Equipo líder

…….

Héctor Herrera
Gerente General

Nuestro socio fundador es el actual gerente general, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de Tecnología Informática. Durante los últimos años se ha dedicado a promover el aseguramiento de la información en las empresas mediante soluciones de seguridad informática que se ajusten a las necesidades de cada proceso.

+57 3174230501
Conéctese con nosotros
…….
Nuestras oficinas
Ubicados en la ciudad de Bogotá Colombia. Carrera 50 # 113-32 Alhambra.
Nuestro email
Escríbanos para saber más acerca de como podemos ayudarte.
Soporte
Nuestro equipo esta presto a atender sus necesidades de soporte.